logo

CALIDAD

La calidad está cercana a nuestros corazones, como "Nos importa la vida, compartimos el amor" y la calidad permanece en el corazón de nuestro negocio.

ACI Pharm tiene el compromiso de proporcionar medicamentos de calidad para ayudar a las personas a llevar una vida más sana y más larga. Nos aseguramos de que nuestros productos son seguros, eficaces y están conformes con todas las buenas prácticas y directrices reguladoras definidas internacionalmente.

Orientada a la calidad y el servicio centrado en la fabricación es la columna vertebral de nuestro negocio. Continuamente nos esforzamos por la excelencia en habilidades de recursos humanos, la infraestructura y la tecnología mediante la inversión en formación de recursos humanos, y la automatización en la fabricación para mejorar el cumplimiento de la calidad y la productividad.

Nos impulsa la filosofía del Proceso de Calidad universal (PCU). Mantenemos nuestra UQP través de la investigación regulada, el desarrollo, la fabricación, las pruebas y / o distribución de productos farmacéuticos. Buenas Prácticas de Manufactura (BPM), Buenas Prácticas Clínicas (BPC), Buenas Prácticas de Laboratorio (BPL), Buenas Prácticas de Distribución (GDP) y Buenas Prácticas de Farmacovigilancia (GPVP) son parte integral de nuestro UQP. Nuestro sistema de calidad incluye tanto controles del sistema de calidad y controles de gestión de calidad.