logo

FILANTROPIA

Como ciudadano global del sector de la salud, ACI Pharm ha estado asociado activamente en la resolución de cuestiones y problemas locales, donde quiera qe haya actividad. Nuestra FUNDACIÓN y Organización Filantrópica SAHAY (www.sahay.org) juega un papel importante en la gestión, organización y realización de las actividades sociales. Devolvemos a nuestra comunidad a través de las siguientes actividades:

EDUCACIÓN: Nuestro objetivo es ayudar a los niños, jóvenes y ciudadanos deseosos de alcanzar la educación necesaria, que les permita ser dependientes de uno mismo y ser parte del éxito de nuestra sociedad. Ofrecemos becas, tutorías y formación a los aspirantes calificados necesitados de educación.

SALUD: Los medicamentos son para salvar la vida, no para el comercio de la vida. Nuestro corazón y las puertas están abiertas para los pacientes necesitados de salvar su vida. Organizamos campamentos de salud y apoyamos a los proveedores de servicios de salud locales con nuestras medicinas y recursos para mejorar las condiciones de salud. Madres embarazadas y lactantes, los bebés y los niños, y los adultos mayores son los principales beneficiarios de las misiones de salud.

EMPLEO: Teniendo en cuenta las oportunidades de empleo en la economía en crecimiento que crea oportunidades de trabajo crecientes y significativos para las personas desempleadas en actividades relacionadas que ayudan a desarrollar la comunidad y la economía local. Ofrecemos asesoramiento profesional y la experiencia laboral práctica, que es un activo valioso para cualquier persona que busca un empleo significativo. Ayudamos a desarrollar los conocimientos y habilidades de las personas para entrar en la fuerza de trabajo, mientras que se prestan servicios valiosos a la comunidad.

CUIDADO DE LOS ANIMALES: Proyecto GOPALAN ( www.sahay.org/gopalan.aspx ).