logo

CONFECCIÓN

Fabricación de medicinas de calidad ha sido nuestra pasión y ha sido nuestra fortaleza por décadas. Hemos ganado la confianza de millones de consumidores alrededor del mundo, con ferviente devoción a la calidad y el servicio.

Nuestras plantas fabricantes alrededor del mundo producen medicinas para el cuidado de los seres humanos, medicamentos para animales, productos de mostrador, nutraceuticos, cosmaceuticos, diagnósticos e ingredientes farmacéuticos activos (APIs). Estas facilidades producen una variedad de formas dosificadas, incluyendo tabletas, capsulas, inyectables, ungüento, cremas y líquidos.

Constantemente destacamos en la excelencia de las habilidades del hombre, la infraestructura y tecnología a través de la inversión en el entrenamiento de los recursos humanos y automatización de las fabricaciones, para el mejoramiento de la automatización en la fabricación para mejorar la calidad de cumplimiento y productividad.

Nosotros producimos diversas formas de dosificación que comprenden una amplia gama de categorías terapéuticas. La utilización de un equipamiento de última generación y mano de obra automatizado, fabricamos las siguientes formas de dosificación:

PRODUCTOS ESTÉRILES, TABLETAS, POLVO PARA SUSPENSIONES, GRANULADOS EFERVESCENTES, FORMULACIONES,ENCAPSULADAS, GRÁNULOS COMPRESIÓN DIRECTA, ORALES LÍQUIDOS, CREMAS Y TÓPICOS, LOS OJOS Y GOTAS PARA LOS OÍDOS, Y LOS PRODUCTOS LIOFILIZADOS / A GRANEL LIOFILIZADO.