logo

AVENIDAD DE LOS NEGOCIOS

La fundación de ACI Pharm se basa en la necesidad muy básica para el tratamiento eficaz de las enfermedades en diversas áreas terapéuticas. Hemos tenido éxito en la restauración de la necesidad de medicamentos y productos sanitarios para la salud humana y animal.

Queremos ser su socio de elección para el desarrollo de productos. Nuestros científicos tienen experiencia para desarrollar ECN o para resolver problemas difíciles de formulación.

Nos esforzamos para seguir creciendo en los productos, así como en el mercado, y solicitamos socios para posibles oportunidades en el mercado farmacéutico. Damos la bienvenida a los socios comerciales, distribuidores y colaboradores, para mantener nuestro impulso de crecimiento.

Nuestro negocio internacional se alinea con socios locales para el desarrollo de productos, registro y distribución de nuestros productos.

Sinergizamos nuestro éxito con los demás actores de la industria, las organizaciones académicas, gubernamentales y no gubernamentales y profesionales de la salud para desarrollar un negocio global diversificado.

Somos buenos comprendiendo a los requerimientos de nuestros socios, y creemos en la cooperación para alcanzar el éxito deseado basados en el respeto mutuo, la confianza, el beneficio y el crecimiento.


Nuestras áreas claves de oportunidad de desarrollo comercial son:

FABRICACION Y TECNOLOGIA

MARKETING Y DISTRIBUCION

INSRIPCION DE PRODUCTOS Y REGULACIONES

TRANSFERENCIA DE CONOCIMIENTOS

GERENCIAMIENTO DEE CALIDAD

CONTRATOS DE FABRICACIÓN